BOGOTÁ, COLOMBIA - SERVICIO AL CLIENTE: +57 310 283 5530   +57 321 385 6588

Menu
A+ A A-

Ten Cuidado, Nuevo VIRUS en Facebook

  • Escrito por Daniel Soto
  • Categoría: Blogs

Aunque ya es costumbre nunca esta demás advertirte sobre los peligros que podemos correr por cuenta de mensajes o correos maliciosos que recibimos a través de nuestras cuentas en redes sociales, hoy te hablaremos de un caso que esta sucediendo para que tomes tu precauciones...

Hoy en día vemos como se comparten rápidamente mensajes, fotos y links, lo cual es aprovechado por hackers quienes a través del envío de mensajes aparentemente normales, logran infiltrarse en nuestros perfiles y luego continúan con la cadena de propagación, logrando llegar a miles de ordenadores fácilmente.

A través de los virus los hacker acceden a todos nuestros archivos, tomando el control sobre nuestros dispositivos, poniéndonos en graves problemas de seguridad. El troyano que esta circulando actualmente en Facebook llega a través de mensajes privados que pasan por cotidianos, como "No puedo creer que seas tu que sale en esta foto",,, acompañado de un link que al abrirse nos redirecciona a páginas de contenido sexual, siendo estas páginas el medio por el que el virus entra en nuestros dispositivos.

El virus se ha propagado también por medio de links de supuestas actualizaciones de complementos como Adobe Flash, con las que se instalan extensiones en los navegadores que luego envían los falsos mensajes a nuestros contactos en Facebook.

Te recomendamos que evites vincular aplicaciones en tu móvil con Facebook y que hagas análisis constantes con anti virus para evitar que los troyanos tengan acceso a nuestra información.

Regístrate en nuestra web y así podrás compartir con nosotros tu conocimiento en el tema, enterarte de noticias, promociones y novedades exclusivas para ti.

Otros artículos que te pueden interesar

COMPRA 100% SEGURO

Medios de Pago - Importmundo

Valores Importmundo

seguro

Compra online
100% seguro

sin costo adicional

Envío gratis a toda
Colombia (+$100.000)

sin intermediarios

Importadores
Directos

garantía

Productos
Garantizados

Trabajamos con las mejores marcas

  • Alcatel
  • Apple
  • BlackBerry
  • Huawei
  • Nokia
  • Samsung
 
Importmundo

Somos un Laboratorio Técnico especializado en reparación de Smartphone y Tablets con mas de 5 años de experiencia, podrás solicitar un especialista para que repare tu equipo en la tranquilidad de tu casa u oficina sin costo adicional ....

ver más ir

Iniciar Sesión or Registrar