BOGOTÁ, COLOMBIA - SERVICIO AL CLIENTE: +57 310 283 5530   +57 321 385 6588

Menu
A+ A A-

¿Porque tener un Smartphone?

  • Escrito por Daniel Soto
  • Categoría: Blogs

Día a día nos habituamos cada vez más a los teléfonos inteligentes, tanto así que su uso y sus funciones que ahora son a gran escala se han convertido en la vida de las personas como algo obvio, palmario o elemental. Sin embargo sin este invento llamado Smartphone nuestra forma de interactuar y comunicarnos actualmente no sería la misma.

Por este motivo queremos mencionar algunas de sus ventajas que más que obvias o elementales es importante tenerlas claras y recordarlas. Te invito a que a medida que las leas pienses en ese pasado cercano en donde no existían. 

- Desde la aparición del primer celular, las personas nos podemos comunicar a cualquier hora y desde cualquier lugar.

- Desde que se enlazo la red de redes llamada internet a los dispositivos móviles, las personas experimentan al usarlo una evolución informática en sus manos.

- Ahora podemos mencionar algo así como un todo en uno: reproductor de música (en este momento recuerdo cuando portaba conmigo un walkman Sony sport con unos 10 cassette y unos tres pares de pilas para escuchar mi música favorita), cámara fotográfica, calculadora, agenda, juegos, videos y toda una baraja de herramientas que ya vienes utilizando en tu celular.

- Ahora como si fuera poco te ponen en la nube al alcance de un clic y en un tiempo corto en descarga, un sin fin de aplicaciones comúnmente llamadas Apps para el tema que desees!

- El tiempo en el trabajo es fundamental optimizarlo y en lo personal me pareció genial poder chequear, redactar y enviar correos electrónicos, documentos, hojas de cálculo o en otras palabras tener un pc en mi bolsillo.

- El hecho de comprar algo que te gusto desde tu Smartphone o pagar recibos sin desplazarte a ningún lugar y mejor aun sin hacer fila.

En breve redactare un artículo en donde les contare Como escoger el mejor Smartphone?, temas como software, procesador, entre otros.

Las desventajas es mejor llamarlas recomendaciones, mencionare tres: 

1. No hacer uso de tu Smartphone mientras conduces tu auto ya que es una de las mayores causas de accidentalidad vehicular.
2. Se muy precavido al utilizarlo en lugares públicos.
3. Chequea y cambia con frecuencia tus contraseñas financieras y personales.

Otros artículos que te pueden interesar

COMPRA 100% SEGURO

Medios de Pago - Importmundo

Valores Importmundo

seguro

Compra online
100% seguro

sin costo adicional

Envío gratis a toda
Colombia (+$100.000)

sin intermediarios

Importadores
Directos

garantía

Productos
Garantizados

Trabajamos con las mejores marcas

  • Alcatel
  • Apple
  • BlackBerry
  • Huawei
  • Nokia
  • Samsung
 
Importmundo

Somos un Laboratorio Técnico especializado en reparación de Smartphone y Tablets con mas de 5 años de experiencia, podrás solicitar un especialista para que repare tu equipo en la tranquilidad de tu casa u oficina sin costo adicional ....

ver más ir

Iniciar Sesión or Registrar